sábado, 7 de abril de 2007

¡Militantes del PCE!


Camaradas,

en estos días conmemoramos treinta años desde que las banderas rojas abandonaron los escondites, los sótanos y los recuerdos y volvieron a ondear por los pueblos, ciudades y campos de España. Treinta años de luchas y sacrificios. Treinta años después de que las ansias de libertad nos llevasen a aceptar decisiones inaceptables; a cometer tristes y lamentables errores.

Camaradas, militantes de acero forjado en la clandestinidad, en la persecución, en las luchas, símbolos y embajadores de la libertad durante la larga noche del franquismo y héroes de la transición a pesar de las imperdonables concesiones de dirigentes que acabaron bajo las faldas socialdemócratas. Impulsores de esa Izquierda Unida que fue pero ya no es y que cae en los mismos discursos que las formaciones derechistas, socialdemócratas, e incluso algunas anticapitalistas, que centran el debate político en la cuestión nacionalista, española, vasca o catalana, para regocijo de las distintas burguesías nacionales, mientras millones de hombres, mujeres y niños ven como sus condiciones de vida, laborales o educativas, empeoran día a día,

Militantes del Partido Comunista de España, mil veces vanguardia en las luchas y mil veces ejemplo para sus propios dirigentes. Forjados en la lucha y el sacrificio, herederos e hijos de Dolores Ibarruri, hijos de la España que ni muere ni mata por fronteras. La misma España por la que aquellos hombres y mujeres de las Brigadas Internacionales lo dieron todo, “su juventud o su madurez; su ciencia o su experiencia; su sangre y su vida; sus esperanzas y sus anhelos”.

Militantes comunistas de ayer, de hoy y de mañana...

Camaradas que os fuisteis, hastiados y aterrados por el frío aliento de la derrota, ¡VOLVED! porque comienza un nuevo tiempo y vuestro puesto en la lucha os aguarda.

Compañeros y compañeras obreros, intelectuales y estudiantes, ¡REFORZAD LAS FILAS DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA !, porque la empresa es grande y vuestra participación es vital.

Camaradas militantes, el Partido vive su segundo nacimiento histórico, abandona una nueva clandestinidad y necesita de todo nuestro esfuerzo, capacidad de organización y entusiasmo. Reforcemos el trabajo de nuestras agrupaciones, acerquemos el Partido a nuestros barrios, asociaciones, sindicatos, escuelas y universidades. Sigamos tendiendo la mano a otros compañeros y organizaciones, con la misma decisión y contundencia con la que deberemos golpear a quienes nos ataquen, incluso a aquellos que lo hagan bajo un manto de un inútil y destructor izquierdismo.

Militantes del PCE; impulsores del Frente Popular, heroicos defensores de la Segunda República, hombres y mujeres símbolos de resistencia antifranquista, mártires de la transición y padres del NO A LA OTAN: ¡Nuevos retos y luchas requieren de nuestro ineludible concurso!. Reforcemos el Partido a través del trabajo y del debate interno ya en marcha. Preparémonos para la batalla que nuestro Partido está a punto de dar en la persecución de los criminales de guerra. Profundicemos la batalla en los frentes obreros y avancemos alerta, con paso firme, porque la lucha por la 3ª República ya ha comenzado.

¡Viva el Partido Comunista de España!

4 comentarios:

JMGL dijo...

Camaradas del antaño glorioso Partido Comunista de España. Os escribe un comunista sin partido pero encariñado con vuestro PCE. Ya os he incluido en los enlaces de mi blog.

Salud y República.

Granada, a 9 de abril de 2007.

quaid dijo...

a delante compañeros a hacerle frente al pseudoizquierdista llamazares, yo tambien os enlazo.

Anónimo dijo...

También os enlazo y os doy a conocer mi bitácora.

Saludos.

http://espanaroja.blogia.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.