miércoles, 25 de abril de 2007

El PP teme el juicio a Aznar, difama contra el PCE y señala a la Fundación de Investigaciones Marxistas

La blogosfera derechista se ha organizado, temerosa de un posible juicio contra Aznar, para cargar las tintas con difamaciones contra la iniciativa del PCE y contra la Fundación de Investigaciones Marxistas:"Una supuesta fundación que pretende llevar a Aznar ante los tribunales por colaboración en la guerra de Irak. Esto no tendría nada raro si no fuera porque la fundación recibe subvención directa del estado. Los hechos que relata merecen recorrer la red por ofensivos e insultantes así que, ¿a que esperas? ¡Pásalo!", afirman, acusando falsamente a la Fundación de Investigaciones Marxistas de financiar una iniciativa con fondos públicos.

Una serie de blogs han comenzado una campaña de acoso a la Fundación de Investigaciones Marxistas a través de correos electrónicos en las que acusan a los comunistas de asesinos y de apoyar a Sadam Hussein. Algunos de los blogs son:

http://elmonclovita.blogspot.com/

http://prevostmazp.blogspot.com/

http://hastaloshuevos-com.blogspot.com/

http://liberalesirredentos.worpress.com/

http://cheskmazp.blogspot.com/

http://www.outono.net/elentir/

http://batiburrillo.redliberal.com/

http://elcerrajero.blogspot.com/index.html

http://ofensivaverbal.wordpress.com/

http://hartosdezporky.blogspot.com/index.html

http://draco703.blogspot.com/index.html

http://archipielago-liberal.blogspot.com/index.html

http://agnethayfrida.blogspot.com/

Los autores de los blogs afirman cosas como que los comunistas "pretenden dar la estocada mortal poco antes de las elecciones municipales sin posibilidad de que el PP reaccione. De hecho ni lo publican en su página web", afirman. "La Razón ha conseguido averiguar lo que están tramando, y así nos hemos enterado que el próximo día 28 de abril (sábado) van a celebrar en Madrid una primera reunión de cara a presentar su estrategia con el fin último de llevar a Aznar ante los tribunales. ¡¡¡Incluso quieren celebrar unas jornadas temáticas!!!", se escandalizan.

Las falsedades continúan cuando afirman que todo esto pretenden hacerlo con dinero público, "dinero de mis impuestos, de los de todos vosotros. Y además, actuando como marionetas de un PSOE que ya no sabe cómo ganar unas elecciones limpiamente".

Otro blog escribe:"Zapatero da un millon de euros a comunistoides proasesinos para que lleven a Aznar a los juzgados".

El mensaje, que se reproduce por decenas de blogs derechistas, los mismos que durante meses han difundido en internet la teoría de la conspieración del 11-M, pide enviar mensajes a FIM pidiendoles que asesine "al discrepante, al que le gusta la libertad, y cómo no, a Aznar".

"Una vez hayas mandado el e-mail, no se te olvide pedir tu parte del millón de euros que han recibido de manos de Zapatero para gasear a Aznar", piden a sus lectores.

Desde que el PP perdiese las elecciones en 2004 no han parado de reproducirse panfletos electronicos como estos en los que la difamación ha sido la nota predominante. De este modo, teorías como la de la "conspiración", o ésta sobre una supuesta financiación con dinero publico de una campaña contra Aznar se convierten en el eje central de dichos panfletos.

¡La blogosfera comunista debe organizarse, dar una respuesta y desmontar las mentiras y las manipulaciones fascistas!

2 comentarios:

quaid dijo...

he ido a algunas de la paginas que citas, y es vergonzoso lo que he visto.

Anónimo dijo...

Salud camaradas:

Desde el Centro Social Octubre de Guadalajara os damos la bienvenida por la creación de este espacio político que reacciona abiertamente contra la derechización de nuestro Partido y contra los que quieren verlo enterrado. Nosotros estamos en estos momentos intervenidos por el CR del PCCM, y en aras de la reconstrucción de la izquierda de Guadalajara tras la catástrofe electoral que sufrirá IU en las próximas elecciones nos gustaría saber qué es lo que opinais sobre IU y el futuro del Partido, y el de la izquierda en general.

Os enviamos un saludo comunista
Centro Social Octubre.

http://csoctubre.blogspot.com